19 de febrero de 2016

Aprender inglés fácilmente



Una de las mejores formas de buscar inspiración es aprender inglés. En este idioma se publican un montón de cosas a las que no tenemos acceso en español. Si quieres mejorar tu creatividad y aumentar tu capacidad de generar ideas te recomiendo que veas este video.
 

Leer es una de las mejores actividades que existen para ser más creativo.

5 de febrero de 2016

Ideas para crear tu producto de información

Para mí los productos de información son la mejor forma de ganar dinero por internet y hacerte un buen nombre. Una reputación que te permita ganarte un nombre como asesor o conferenciante. 
 
Existen muchos nichos y sub-nichos donde crear tus ideas de productos de información. En este post vamos a hacer un poco de minería de ideas. 

¿Quién compra un producto de información?


La primera persona en la que tienes que pensar es en tu futuro cliente. Algunas de estas preguntas te pueden ayudar:

1.    ¿Quién es mi posible cliente?
2.    ¿Cuáles son sus preocupaciones?
3.    ¿Qué producto de información puede ayudarle?
4.    ¿Qué lo angustia?
5.    ¿Cómo podría mi producto ayudarle, a qué?

Herramientas de palabras clave

Las herramientas de palabras clave te permiten saber que está buscando las personas. En el fondo te están diciendo con exactitud qué es lo que necesitan. Lo único que tienes que hacer es generar el producto que cubra esa necesidad y empezar a venderlo como pan caliente.

Si aún no utilizas una buena herramienta de palabras claves, te recomiendo que te pongas a ello, puede ayudarte a crear un producto increíble. 

¿Qué son los productos de información?


Un producto de información o infoproducto puede ser un video, audio o ebook (PDF) en el que compartes una información con tus futuros clientes. Cualquier persona que trabaje en el ámbito de la creatividad debería tener su propio producto de información

Donde vendo mi infoproducto o producto de información:

1.    Udemy
2.    Clickbank
3.    JVzoo

Estas son solo algunas de las plataformas que te permiten vender y entregar tu producto de información a tus clientes.

¿Cómo promociono mi infoproducto?


La mejor forma de hacerla es produciendo un blog. Un blog te permite hablar sobre el mismo tema de tu infoproducto. El secreto de un blog es escribir un poco cada día, para empezar a la gente adecuada. 

También puedes originar un canal en Youtube. Un canal de Youtube es una excelente manera de llegar a miles de personas de forma viral. 

Producto recomendado: Como Ganar Dinero Con Productos de Información, es mi curso para crear productos de información más rentables.