22 de septiembre de 2013

Ingresos creativos con el marketing boca a boca

Todos recomendamos productos y servicios todos los días a nuestros conocidos y amigos.  Hasta el día de hoy nunca se nos había pagado por el servicio que damos a grandes compañías como Facebook, Twitter y otras por recomendar sus servicios y productos.  Esto acaba de cambiar con Rippln.

Se trata de un servicio tremendamente creativo que te permite llegar a miles de personas con una sola aplicación y recomendar sus productos y servicios, recibiendo comisiones por el servicio prestado.

A esto se llama efecto Rippln u onda. Cuando tu empiezas una onda puedes llegar a miles de personas sin quererlo o saberlo. La gente de Rippln se dio cuenta de esto y por eso creo esta aplicación que te permite conocer el tamaño de tus ondas o ripplns y además si quieres recibir generosas comisiones.
Me parece un producto muy creativo que todo el mundo va a utilizar, para tener mas información entra en el siguiente enlace: Rippln.

19 de septiembre de 2013

Un móvil antiguo puede tener Wastapp

Wastapp para java
 
 
Hoy te quiero hablar WhatsApp para equipos JAVA, es decir antiguos teléfonos móviles.  En realidad no se trata de móviles demasiado viejos, se trata de móviles que no son considerados Smartphones, pero que si pueden navegar por internet.


Creatividad y tecnología


En realidad muchos de los objetos que utilizamos hoy en día, tienen una tecnología impresionante, como placas bases y Java. Desde un antiguo móvil hasta una máquina expendedora de Coca colas.

Por eso, no te sorprendas si te digo que tu antiguo móvil puede utilizar otras aplicaciones. Lo que me sorprende es todo lo que tiramos. Tiramos cosas que podrían resultar útiles si aplicáramos un poco de creatividad y conocimientos.
La obsolescencia o crear las cosas para que se rompan en determinado tiempo o uso es algo ilegal que sin embargo hacen muchos fabricantes. Espero que este articulo te haga pensar en las vidas que pueden tener los objetos, como los móviles, y seguir utilizándolos aunque no estén de moda.  

18 de septiembre de 2013

Primeros pasos para la construcción de una caldera de gas

Hoy en día, habita entre nosotros una costumbre general de valorar las calderas de gas por toda su superficie de calefacción total de la que disponen, considerando que cuanta mayor superficie de calefacción dispongan, la caldera de gas será mejor en relación a otra de superficie inferior.

Para llevar a cabo un profundo análisis de una caldera de gas y su correspondiente construcción, corresponde llevar los siguientes aspectos a cabo:

- Un diseño en su aspecto que de facilidades de inspección, mantenimiento de ésta y las correspondientes reparaciones que conlleva.

- Un diseño en cuanto a la absorción de las dilataciones diferenciales que pueden llegar a darse a través de todas sus partes.

- Un sistema de unión entre el tubo y la placa, sobre todo en la placa tubular de la cámara trasera de hogar.

- El tipo de unión existente entre las placas y toda lo que conlleva la envolvente.

Por tanto, para llevar a cabo estos detalles es necesario:


- Determinar qué potencia térmica real es necesaria para cada instalación que se produzca y seleccionar una caldera de gas que no exceda de la potencia calculada.

- Hay que seleccionar el quemador más apropiado para la caldera elegida para que todo funcione correctamente.

Por último, hay que tener mucho cuidado en la construcción porque es de vital importancia el cuidado del combustible y la presión a la que va a estar sometida la caldera.

17 de septiembre de 2013

Potencia tu creatividad estudiando diseño gráfico!

Potencia tu creatividad estudiando diseño gráfico! Sin duda que para desarrollar al máximo la creatividad que uno trae no hay nada mejor que perfeccionarse en lo que a uno le gusta, para ello uno de los mejores lugares para concurrir a pulir las técnicas de diseño es la universidad. Ahora... ¿a qué universidad me conviene ir?

Existen seguro más de un lugar donde estudiar diseño gráfico y desarrollar tu creatividad en tu zona, pero a cual de ellas concurrir es la gran pregunta. Sin duda debes elegir la más prestigiosa y más reconocida, aunque muchas veces puedes optar por otras opciones dependiendo de los costos de matrículas y mensualidad.

Otras veces hay que analizar de estudiar en otro país, pues en ocasiones conviene por la calidad de la educación y por precios también muchas veces. Una guía que te puede resultar útil es el top ten de universidades para estudiar diseño gráfico, que puedes acceder desde este link. Allí puedes ver quienes encabezan la lista de las 10 mejores universidades y luego buscar la que más cerca se encuentre de tu zona.