9 de septiembre de 2010

Catedrae nos ayuda a estudiar...



He encontrado esta interesante web: http://www.catedrae.es se trata del proyecto de unos jóvenes universitarios que quieren ayudar a personas que quieren terminar la universidad y necesitan pasar los exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

En este tiempo en que el temor se ha apoderado de la mayoría de las personas y empresas me parece interesante que alguien se atreva a empezar una empresa.

Muchas veces la creatividad no esta en re-inventar la rueda, si no en utilizar los recursos existentes para potenciar nuestra sociedad.

En este proyecto se benefician dos grupos muy importantes de la sociedad. Por un lado los estudiantes universitarios que ven reforzado su conocimiento y sus ingresos. Y por otro lado las personas que se están esforzando por progresar.

Por su puesto debemos empezar a ayudar a nuestros hijos desde la mas tierna infancia. Pero si por distintas circunstancias no hemos podido.

Podemos acudir a Catedrae.es y cimentar un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos.

Catedrae ofrece servicio también:

1- Primaria

2- Secundaria

3- Universitarios

Lo mejor del servicio es que están dispuestos a adaptarse a nuestro objetivo. Esto es muy importante ya que no todas las personas nos preparamos con los mismos objetivos.

Todas las clases son: Clases particulares en Sevilla de momento. Otra ventaja cuando escasea el tiempo.

Gustavo